miércoles, 14 de octubre de 2009

21.- Vuelta a mi signoblog

5 comentarios:

  1. Hola Ricardo Ibarra!

    Gracias por agradecerme!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Encantado de conocerte y estamos nuevos compañeros en signoblog. Solo decirte una cosa has dicho su video decias soy normal por inferior y ellos más que yo. POR FAVOOOOR tu haces muy bien y su lengua de signos nivel esta muy bien. Te animo mucho, aviso eloy estara en Madrid por el GRITOSORDO a ver tu vas para saludar.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo Ibarra. Encantado de conocerte, estamos nuervos compañeros en el Signoblog. Tu mano es buesimo. Me encantado de Zaragoza porque mis familias viven en Zaragoza.

    Un abrazo muy grande desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Hola si veo tu blog volver me alegro quiero decirte Enhorabuena pues tu hablas natural muy bien y tu lo dices la montaña informacion me gusta escuchar hasta me espero animarte bloooogg.Un beso de MªLuisa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, si veo tu blog pero yo conozco a ti el año pasado setiembre en tudela por muchos sordos navarra logroño y zaragoza ahora tu me conoces???? te animo blog tu como quieras tu expresion zaragoza muchas culturales.
    un abrazo

    ResponderEliminar