miércoles, 14 de julio de 2010

91.-Me sorprende mi hijo

8 comentarios:

  1. Hola !! Estoy muy emocionado por su hijo sera valiente quiere decir hay dos mundos entre sordos y oyentes son integraciones. Diselo a su hijo felicitar por su esfuerzo para mejorar comunicar entre las personas oyentes y sordas en la sociedad. BRAVOOOOOO, BRAVOOOOOOO

    Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  2. hola muy bien tu hijo defiende de lse.para mi los oyentes y los sordos se comunican facilmente con lse.al reves yo,soy sordo,pronuncio mal y los oyentes no me entienden.sera mejor que signamos.tu orgullo por tu hijo.felicidades y enhorabuena a tu hijo.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! BRAVOOOO BRAVOOOOO K orgulloso tu hijo estupendamente habla por signo k emocion... Me alegro mucho por ti y por tu hijo ha participado presidente k fuerte y suerte.... Un abrazo de Mamen....

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo.
    Tu eres orgulloso tu hijo, me emocion.
    Abrazo fuerte de Montse "interesante"

    ResponderEliminar
  5. Hola!! bravo, bravo, bravo tu hijo esta orgulloso y habla a LSE esta emocion anima, anima al presidente de juventud.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  6. mis grandes felicitaciones por tu hijo, veo que tu hijo tiene grandes espiritus de un buen lider igual a su padre (Ricardo), asi herencia de padre a hijo, me alegro mucho que tu hijo te defienda, esta muy orgulloso de su padre, igual padre orgulloso de su hijo. Me alegro mucho por tu familia maravillosa. Abrazos. Pablo Gonzalez Hernandez

    ResponderEliminar
  7. hola bravooooo bravoooo tu explicas muy bien haces video tu hijo esta guapo joven orgulloso su padre ya me emocion me alegro animate animate tu hijo presidente de juventud felicitar a ti orgulloso blog a tu hijo jajaja un abrazo de pili medina

    ResponderEliminar
  8. Gran emocion!!!, por tu hijo Ricardo siempre que está contigo con su familia, y con las personas sordas de toda España. ¡Muchas feliciadades para tu hijo Ricardo!.
    Y me gustaria compartir en facebook, gracias

    Un abrazo
    carmen

    ResponderEliminar