viernes, 25 de marzo de 2011

142.-Hola Zapata y Gonzalez

7 comentarios:

  1. Ricardo: tendre respuesta a ti, es verdad, estoy muy harto de tantas censuras, ademas tu nunca apoyas muchisimas bajas de socios por culpa de federacioens y confederacin, a ti no te importa nada de socios, solo defiendes a los politicos sinverguenzas, yo tengo muchos contactos con los exsocios que han sufrido mucho por culpa de federacioen, ademas yo tengo derecho a opinar de los daños por parte de los politicos hacia nuestros sordos. Luego hare un video. ok

    ResponderEliminar
  2. Me olvide: dices que yo hago daño al mundo sordo, cual? a los socios o politicos ? yo animo a todos socios y no socios a protestar contra los sinverguenzas y dictadores politicos, mientras tu si dañas a los socios tapando las protestas y censurando las libertades de expresines mientras defiendes mucho a los politicos sordos dictadores de muchos años igual que Gadafi, yo sigo protestando contra los politicos sinverguenzas, asi es mi filosofia. Luego hare un video. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, mi blog expresa a cualquier sordos pero sin daño personal sino lideres malos ,..ejemplo Libia de Gadaffi gobierna 41 años abuso poder y robos dinero de pueblos gracias de petroleo y mata miles rebeldes ahora guerra,ONU acordado contra a Libia esto como nosotros y tu no me entiende y ya conozco eres defensor a federaciones y CNSE con dictadura.

    ResponderEliminar
  4. KAIXO RIKARDO ! MUY BIEN LO Q HAS DICHO!! TE APLAUSO...ELLOS SON MUY AMARGADOS, COMO NO SON SOCIOS...ELLOS COMO GRRRRRR!! he leido sus textos q me ridiculizan.
    UN SALUDO DE DIANA

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa tucumano...? ¿Ahora estás en contra los anónimos...?

    ResponderEliminar
  6. me das pena, Sr. inculto. Que penoso!!

    ResponderEliminar
  7. Estás hundido de mierda. Eres inútil. Viva democracia!!! Vete al campo a hacer las mierdas de arar para hacer los putos trigos. No tienes cerebros.

    En Facebook hablan mal de ti. Uffff!!!

    Que pena, sr. inculto!!!

    ResponderEliminar