domingo, 3 de abril de 2011

147.-Sordos en Sidreria de Guipuzcoa

5 comentarios:

  1. holaaaa ricardoooo,me alegro muchisimo has conocido rakel y si manolo por tocado carne de signoblog por primera vez con rakel pero si conoces real manolo.jajaja
    que lo pases muy bien disfrutar sidreria .
    gran abrazo fuerte y smuaks smuaks para tiii

    ResponderEliminar
  2. hola ricardo!estuvi a gusto contigo y tambien tu novia cenando en la sidreria.muchas gracias por presentar tus fotos en tu blog.me alegro mucho que ya te he conocido.hasta otro dia nos vemos por ahi!tu eres simpatico y agradable.besos para vos.rakel.agur

    ResponderEliminar
  3. Hola ricardo...¡¡
    tu explicas muy bien y ademas ke bien encuentro de bloguero@s tu ya tocado rakel y manuel y me alegro mucho por ti,pues a ver tocar por mi jeje vale cariño ke te lo pases bien vosotros es maravilloso (^_*) un besote mi parte Marylo


    vivaaa signoblog vivaa

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me alegro mucho por venir a 50 años de asoc. Sordos Guipuzkoa, tambien contacto con nosotros pero lastima muy corto por tuvo hacer cosas ocupado, tu sabes, bueno me gustaria otro dia mas largo VALE!!!
    Si verdad comer muy muy rico CHULETON BUEY.
    Muchas gracias por fotos, me gusta mucho.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo!
    Que bien encuentro de blogueros ya tu estas tocado Rakel y Manuel me alegro mucho por habeis disfrutado.
    Muchas gracias por enseñar fotos.
    Abrazos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar