lunes, 9 de noviembre de 2009

28.- Bandera de Aragon, Res. a Mike y Cañizares

3 comentarios:

  1. hola ricardo
    he visto video tu explica muy bien me interesa mucho historia de catalunya y aragon confienza a ti muchas muy gracias me alegro jaja y abrazo y un saludo pili medina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ricardo! Acabo de ver tu video muy interesante sobre la historia de Aragón, eso me gusta mucho. Y no te preocupes porque dices que te gustaria explicar la historia, pues eso me interesa y soy joven para escucharte porque tu vales mucho y seguro que tienes muchas cosas maravillosas que contar. Siempre te escucho sin falta. Muchas gracias y un abrazo!

    SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  3. Hola todos:
    de nada,
    No me esperaba que vosotros me animais mucho.
    Me emociono mucho. me encanto MUCHO SIGNOBLOG.
    SIGNOBLOG.
    Un abrazo de Ricardo Ibarra

    ResponderEliminar