viernes, 13 de noviembre de 2009

29.- 1º Profesor Sordo Español

3 comentarios:

  1. ¡¡ Que inteesante !! Me parece muy bien por has dicho resumen y estoy sorprendido porque no tengo la foto y me fui la fundacioncnse dice no hay foto de PRADEZ ahora veo tiene foto y me da emocion. La verdad que pena se murio abandona ufff es importante. Me gusta su explica video muy interesante. Tu has dicho media hora uff es facil cansado por largo y solo fresco hasta diez minutos PERFECTOO

    BLOOOOOOGGG

    Mike

    ResponderEliminar
  2. Hola Mike:
    Muchas gracias,
    SIGNOOOBLOOOOGGGG!!!!!!!

    Ricardo Ibarra

    ResponderEliminar
  3. hola ricardo!!me interesante tu informacio sobre la historia de la comunidad sorda española.
    tu sigues buenas informacio.. signoblog!!!!! jejeje
    un abrazo fuerte
    nokerev

    ResponderEliminar